Preescolar

Somos conocedores que la etapa de la educación preescolar es determinante para todo el proceso de formación académica; en nuestro colegio los niños tienen sus primeras experiencias al recibir clases con más de un docente, hacer pequeñas tareas, cumplir horarios y demás actividades propias de esta etapa.

Estas primeras experiencias sean vividas con alegría y agrado.  En el colegio Londres los niños tienen la posibilidad aprender jugando, de divertirse en cada clase y construir autonomía por medio de juegos y actividades lúdicas propuestas por los diferentes docentes y en diferentes espacios lúdicos y formativos.

Para cumplir este objetivo los niños de preescolar tienen un aula adecuada para sus necesidades, con pupitres a su medida, con un baño exclusivo para su uso, con todo el material didáctico y útiles escolares necesarios para el desarrollo de las actividades, así como con video beam, televisor y reproductor de sonido.

Además del aula de clase, los niños tienen la posibilidad de aprender y desarrollar sus habilidades en los demás espacios que el Colegio Londres dispone para ellos, tales como: sala de lectura, laboratorio de matemáticas, sala de sistemas y el taller de artística.

Para el desarrollo psicomotor los niños cuentan con dos canchas cubiertas en las cuales reciben las clases de educación física, el playground, el triciclo vía y el parque de juegos. Durante los espacios de esparcimiento y juego libre tienen la posibilidad de divertirse en la casa de muñecas, la escuelita y la casa del árbol.

Todas estas actividades acompañadas con profesionales en Educación Preescolar quienes con su profesionalismo y vocación promueven el sano desarrollo en los niños según su momento evolutivo.  También cuentan la asesoría permanente de la psicóloga institucional quien orienta tanto a padres como a estudiantes.