Estas primeras experiencias sean vividas con alegría y agrado. En el colegio Londres los niños tienen la posibilidad aprender jugando, de divertirse en cada clase y construir autonomía por medio de juegos y actividades lúdicas propuestas por los diferentes docentes y en diferentes espacios lúdicos y formativos.
Para cumplir este objetivo los niños de preescolar tienen un aula adecuada para sus necesidades, con pupitres a su medida, con un baño exclusivo para su uso, con todo el material didáctico y útiles escolares necesarios para el desarrollo de las actividades, así como con video beam, televisor y reproductor de sonido.
Además del aula de clase, los niños tienen la posibilidad de aprender y desarrollar sus habilidades en los demás espacios que el Colegio Londres dispone para ellos, tales como: sala de lectura, laboratorio de matemáticas, sala de sistemas y el taller de artística.
Para el desarrollo psicomotor los niños cuentan con dos canchas cubiertas en las cuales reciben las clases de educación física, el playground, el triciclo vía y el parque de juegos. Durante los espacios de esparcimiento y juego libre tienen la posibilidad de divertirse en la casa de muñecas, la escuelita y la casa del árbol.
Todas estas actividades acompañadas con profesionales en Educación Preescolar quienes con su profesionalismo y vocación promueven el sano desarrollo en los niños según su momento evolutivo. También cuentan la asesoría permanente de la psicóloga institucional quien orienta tanto a padres como a estudiantes.