Nuestros espacios

Conoce los espacios lúdicos y recreativos de nuestro Colegio.
Un mundo por aprender

Laboratorios

Laboratorios de Ciencias Naturales, Física y Matemáticas; permiten a nuestros estudiantes el desarrollo de las habilidades investigativas y el fortalecimiento de conceptos científicos a través de la exploración de fenómenos, juegos, actividades de laboratorio y experimentación; son espacios donde nuestros estudiantes se acercan al conocimiento, disfrutan del trabajo cooperativo, y fomentan el espíritu investigativo.

Juegos infantiles

Contamos con diferentes juegos infantiles para los niños como: la casita de muñecas, triciclo vía, casita del árbol, playground, escuelita; todos son juegos que ayudan a nuestros niños a desarrollar la coordinación física, la fuerza, la flexibilidad, pero sobre todo el disfrute, el compartir y la recreación.

Auditorio

Nuestro auditorio es un recinto amplio y cómodo, donde nos reunimos para las diferentes celebraciones y eventos del colegio, cuenta con todos los dispositivos tecnológicos.

Salas de Lectura

El colegio cuenta con dos salas de lectura, una en primaria y otra en bachillerato, son dos espacios pensados para la imaginación, la lectura, la creación de diferentes lenguajes, el acercamiento y gusto por la literatura. Nuestros estudiantes, disfrutan de un plan lector amplio, literatura para todos los gustos y las diferentes edades, fomentamos la lectura en voz alta, la creación de cuentos, concurso de ortografía, recitales y poesía, son ellos los protagonistas de creaciones literarias innovadoras.

Espacios Deportivos

Tenemos 2 espacios deportivos cubiertos, que permiten la práctica de diferentes deportes de equipo como el fútsal, el baloncesto, tenis mesa y voleibol. Estas actividades fortalecen en los niños y jóvenes las competencias fundamentales para la formación deportiva; además de propiciar lúdica, alegría, recreación e integración deportiva.

Aulas Especializadas

El colegio ofrece a nuestros estudiantes dos aulas especializadas: una de Educación Artística y otra de Tecnología e informática, son dos aulas privilegiados para el aprendizaje, donde se transversalizan los conocimientos, permiten la creatividad e innovación, son espacios de todo el gusto y disfrute por parte de nuestros estudiantes.