Para brindarle mayor información sobre nuestra oferta educativa y del proceso de admisión, debe comunicarse al PBX 4447124 o al celular 3217396718, para ampliarle la información, responder sus inquietudes y si lo desea, con mucho gusto, nos gustaría atenderle personalmente, conviniendo una cita, para que además conozca nuestras instalaciones.
Recibimos niños a partir de 5 años de edad para el grado Transición.

¿Quieres
agendar una cita?

    * Todos los campos son obligatoros

    Preguntas frecuentes

    Estas son algunas preguntas habituales que realizan sobre nuestra institución
    ¿Ofrecen actividades extracurriculares?

    La última actividad de la jornada es lúdica, con actividades deportivas, artísticas o culturales. La jornada escolar hasta las 2:00 p.m, lo que  permite que tengan actividades en instituciones especializadas, según los intereses de cada estudiante.

    ¿Los sitios de descanso son comunes para primaria y bachillerato?

    No, aunque el descanso  es a la misma hora, cada sección tiene su cafetería y sus zonas de recreo.

    ¿Tienen programas de intercambio internacional?

    Nuestros estudiantes de 7° a 10° realizan inmersión en campamentos de verano (vacaciones de junio) en Londres, con clases de inglés en la mañana y actividades turísticas y culturales en las tardes.

    ¿Tienen actividades deportivas?

    Tenemos  equipos de los diferentes grupos,  con  participación en torneos de futsal, voleibol y basquet ball, tanto a nivel institucional, como interinstitucional, y nuestros equipos han representado al  municipio en varios torneos.

    ¿Cuantos estudiantes hay por grupo?
    Tanto en primaria como en bachillerato el número máximo de estudiantes es de 20. Tenemos un solo grupo por grado.
    ¿Es bilingue?

    Tenemos 8 horas semanales de inglés, con un programa alineado al Marco Común Europeo, lo que permite que quienes realicen todo el proceso en nuestra institución, terminen manejando perfectamente el inglés. Nuestros bachilleres certifican su nivel con un examen valido a nivel internacional.