Bachillerato

Estamos convencidos de que la experiencia en el Colegio Londres debe garantizar el aprendizaje de los conceptos y de las competencias necesarias para enfrentar la vida universitaria con seguridad y obteniendo buenos resultados.

En el colegio se aprende para la vida, se desarrollan habilidades personales y sociales que permiten la construcción personal. Es por ello que las actividades académicas y recreativas que desarrollamos se transversalizan con la formación en valores, el desarrollo de la autonomía y el libre desarrollo de la personalidad.

Para ello contamos con profesionales de todas las asignaturas y con aulas especializadas por área dotadas con video beam, con laboratorios de matemáticas, física, ciencias naturales y química, sala de sistemas, taller de artística y con dos canchas multipropósito.  Estos espacios permiten un acercamiento directo con el conocimiento y permiten la vivencia del proceso académico como una experiencia significativa.

También ofrecemos la posibilidad tener una experiencia en el extranjero con la cual se afianzan y ponen en práctica las habilidades adquiridas con el idioma inglés, lo cual a su vez fortalece la autonomía y abre nuevas perspectivas para el desarrollo profesional.

Grado Sexto 2019

Grado Séptimo 2019