Reconocimientos

El trabajo durante 29 años del Colegio Londres le ha permitido grandes reconocimientos en el entorno público, educativo y social.

Distinción Andrés Bello .

Laura González, categoría nacional, prueba de idioma extranjero.
Karina Soto, categoría departamental, prueba de idioma extranjero.

Esta distinción reconoce los puntajes más altos de las pruebas Saber 11 a nivel Departamental y Nacional.

Orden de la Democracia

Entregada a nuestro fundador,
Antonio Gonzalez

Esta Orden es un honor y distinción oficial  concedida por la Cámara de Representantes de Colombia a  instituciones  destacadas por su servicio a la patria en cualquier campo.

Institución de Rendimiento Académico A+

Calificación otorgada
desde el año 2006

De acuerdo al ICFES, los colegios que tengan los puntajes más altos y más homogéneos quedarán clasificados en la categoría A+ (antes llamada Muy Superior)

Primer lugar en Feria Ambiental Metropolitana

Proyecto desarrollado desde el área de ciencias naturales con participación de todos los estudiantes.

Primer lugar en Feria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Reconocimiento entregado por la Secretaría de Educación de Medellín, EPM y el Parque Explora al merito en el proceso de investigación.

Reconocimiento de la Secretaría de Sabaneta, por nuestro compromiso con la calidad educativa.

Junio de 2018