El pasado jueves 31 de julio se llevó a cabo una nueva edición de LondresMUN, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Londres, un evento que reunió a nuestros estudiantes en torno al análisis y la discusión de problemáticas globales.

Durante la jornada, las comisiones abordaron temas de alto impacto con argumentos sólidos y propuestas creativas, en un ambiente de respeto y colaboración. Contamos además con una Asamblea General y un emotivo acto de cierre y premiación a los estudiantes que más se destacaron durante el evento. El trabajo del equipo de Logística permitió un desarrollo impecable del evento, mientras que el equipo de Prensa documentó cada momento con profesionalismo y compromiso.

La inauguración y clausura del modelo fueron transmitidas en vivo, permitiendo que toda la comunidad escolar pudiera ser testigo de esta experiencia formativa. Contamos con la presencia especial del Personero Municipal de Sabaneta, Alejandro Lema Galeano, y de su equipo de trabajo; y con la valiosa participación de un grupo de estudiantes del Colegio La Presentación de Envigado, quienes aportaron ideas y perspectivas enriquecedoras como delegadas invitadas.

Más allá de los discursos y las resoluciones, LondresMUN es una oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y empatía, al tiempo que refuerzan su compromiso con los desafíos del mundo actual.

Desde ya nos preparamos para la próxima edición, convencidos de que este tipo de espacios forman ciudadanos globales capaces de transformar su entorno.

Los invitamos a visitar el sitio web y redes sociales del proyecto, donde podrán encontrar el registro audiovisual de esta inolvidable jornada:

📎 https://sites.google.com/view/londresmun
📸 Instagram: @londresmun2025
🎬 TikTok: londres.mun.2025

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *