RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

El jueves 17 de septiembre, nuestra escuela tuvo el privilegio de homenajear a un grupo selecto de estudiantes que han mostrado un rendimiento académico excepcional y un comportamiento ejemplar durante el tercer período escolar. Este evento cumplió con el requisito número 4 de nuestro Sistema Integral de Evaluación Escolar (SIEE), que establece: “Al finalizar el tercer período, los estudiantes de 4° a 11° que hayan obtenido un desempeño alto o superior en todas las asignaturas y una valoración de ‘excelente’ o ‘muy bueno’ en su comportamiento, serán reconocidos públicamente”. Esta normativa refleja nuestro compromiso con la excelencia académica y la promoción de valores positivos entre nuestros estudiantes.

Estos reconocimientos no solo celebran los logros individuales de nuestros estudiantes, sino que también resaltan la importancia de la educación como un esfuerzo conjunto entre estudiantes, profesores y padres de familia. Queremos felicitar a todos los niños y jóvenes reconocidos, así como a sus familias, por este logro, y los alentamos a continuar buscando la excelencia en todas sus actividades académicas y personales.