Mayo, Mes Mariano.

El mes de mayo es un mes muy especial para la comunidad católica, ya que es el mes de la Virgen María. En el colegio Londres, nos preparamos para celebrar este mes Mariano de una manera especial y significativa.

La devoción a la Virgen María es una parte importante de la tradición católica y en este mes, se le rinde homenaje a la madre de Jesús en todo el mundo. En el colegio Londres, esta tradición también se lleva a cabo con gran solemnidad y amor.

Durante este mes, se realizan diversas actividades en honor a la Virgen María como la oración diaria a María y la celebración de la eucaristía en su honor. Estas actividades nos permiten reflexionar sobre el papel que María jugó en la vida de Jesús y en la historia de la salvación.

Además, en el colegio, se fomenta la devoción a María como modelo de virtud y santidad. Se nos invita a imitar su humildad, su fe y su amor incondicional por Dios y por los demás. A través de su ejemplo, aprendemos a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios.

La celebración del mes Mariano en el Londres es una oportunidad para fortalecer nuestra fe y para renovar nuestro compromiso de seguir a Jesús y de vivir de acuerdo a sus enseñanzas. María, la madre de Jesús, es nuestro modelo y nuestra intercesora ante Dios, y en este mes, le rendimos el homenaje que merece como madre espiritual de todos los cristianos.

Que este mes Mariano sea para todos nosotros una ocasión para crecer en amor y en devoción a María, y para acercarnos más a Dios a través de su ejemplo y su intercesión.