LOGROS ESPECIALES DE ALGUNOS EGRESADOS RECIENTES

NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN RECIBIR TAN BUENAS NOTICIAS DEL EXCELENTE DESEMPEÑO DE NUESTROS EGRESADOS EN SUS UNIVERSIDADES.

Compartimos algunos logros especiales de 3 de nuestros bachilleres de los años 2020 y 2021

LUIS MIGUEL ALVAREZ, LIDERANDO PROYECTOS EN EAFIT. Egresado 2020

El siguiente correo de parte de Diana María Álvarez la mamá de Luis Miguel Álvarez Fernández de la generación 2020:

“Buen día, este año Luis Miguel alcanza un logro muy importante para su vida profesional y me encantaría compartirlo con ustedes ya que cada uno de los profesores y directivos fueron un pilar fundamental para la formación de mi hijo.

Actualmente Luis Miguel es el presidente del grupo de proyección gerencial de la universidad EAFIT, donde lidera alrededor de 100 personas, en compañía de su junta directiva los cuales realizan un macro evento que genera impacto a 600 personas de la ciudad de Medellín.

Por ultimo quiero agradecerles por el acompañamiento tan completo que tuvieron con Luis Miguel, es algo que valoramos mucho como familia, nos sentimos muy felices por haber tomado la decisión de que Luis Miguel hiciera parte del Colegio Londres.

¡Un abrazo! ¡Mil gracias! ”

Correo recibido en rectoria@colegiolondres.edu.co  el 30 de enero del 2023

ELISA RENDÓN, MATRÍCULA DE HONOR. Egresada 2020