¡Juan Andrés Gómez González triunfa en el Festival Nacional de Patinaje de Velocidad en Envigado!

Con júbilo y orgullo, el Colegio Londres celebra el magnífico logro de nuestro estudiante del grado 3°, Juan Andrés Gómez González, en el prestigioso Festival Nacional de Patinaje de Velocidad en Envigado. Su destacada actuación en este evento deportivo ha dejado huella no solo en nuestra institución, sino en toda la comunidad educativa.

Juan Andrés ha demostrado con su dedicación y esfuerzo que los sueños se pueden alcanzar con tenacidad y pasión. Desde el primer día, su compromiso con el patinaje de velocidad ha sido una inspiración para todos nosotros, mostrando que con perseverancia y trabajo duro, los objetivos más ambiciosos pueden hacerse realidad.

El Festival Nacional de Patinaje de Velocidad en Envigado es un escenario altamente competitivo donde los mejores talentos del país se reúnen para mostrar sus habilidades sobre ruedas. En este exigente entorno, Juan Andrés brilló con luz propia, demostrando un dominio excepcional de la pista y una determinación inquebrantable.

Su triunfo no solo resalta su destreza deportiva, sino también los valores que promovemos en el Colegio Londres: perseverancia, trabajo en equipo y superación personal. Juan Andrés es un ejemplo inspirador para todos nuestros estudiantes, demostrando que con pasión y compromiso se pueden alcanzar grandes metas.

En nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Londres, felicitamos a Juan Andrés por su sobresaliente desempeño en el Festival Nacional de Patinaje de Velocidad en Envigado. Su victoria es un motivo de alegría y un testimonio de que el esfuerzo siempre encuentra recompensa. ¡Enhorabuena, Juan Andrés! Tu triunfo es nuestro orgullo y inspiración.