Gobierno Escolar 2023

Compartimos los resultados Elecciones Gobierno Escolar 2023

El 13 de marzo se llevó acabo el acto de posesión del Consejo Estudiantil 2023, órgano de representación elegido democráticamente y compuesto por personera, representantes de grupo y personerito.

La docente de ciencias sociales y filosofía, Catalina Montoya dirigió unas palabras a los estudiantes, en las cuales recalcó la importancia del gobierno escolar en la institución, sus entidades y sobre todo hizo énfasis en el compromiso que asumen al participar, crear y tomar acción a favor de los estudiantes de la institución.

La conformación de un gobierno estudiantil elegido democráticamente es una forma educativa y pedagógica de enseñar a los estudiantes a elegir conscientemente a sus representantes, hacer seguimiento al cumplimiento de sus propuestas, y los prepara para ejercer su ciudadanía de forma responsable y autónoma. El Consejo Estudiantil 2023 quedó conformado de la siguiente forma:

Cargo

Estudiante

Personera Ana Sofía Galvis Vanegas 11
Personerito Oscar Andrés Restrepo A. 3
Rep. en Consejo directivo María José Restrepo Álvarez 11
Representante de grupo Alejandro Ospina Hincapié 4
Representante de grupo Giann Marco Arcila Rivas 5
Representante de grupo Salome Vélez Correa 6
Representante de grupo Martin Salazar Díaz 7
Representante de grupo Rafael Posada Trejos 8
Representante de grupo Samuel López Farah 9
Representante de grupo Mateo Isaza Ramírez

10

Deseamos muchos éxitos a todos los representantes; que durante este año académico trabajen en equipo por sacar adelante los proyectos estudiantiles y por respetar el cumplimiento de los derechos y deberes.