Gobierno Escolar 2019

Un nuevo año escolar ha comenzado y con él se renueva el compromiso de toda la comunidad del colegio Londres para ejercer nuestros derechos y honrar nuestras obligaciones ciudadanas.

Para dicho fin es necesario desarrollar en los estudiantes de todo el colegio unas instancias propicias para la reflexión crítica y la practica del ejercicio ciudadano a través de la interiorización de los derechos y deberes que le son propios dentro de una sociedad consustanciada con los valores de una democracia pluralista. Garantizando así un futuro de paz y prosperidad para las generaciones presentes y venideras de Colombia.

Como corolario de ello resulta fundamental concientizar y motivar a través de diferentes actividades formativas la participación permanente de padres, estudiantes, docentes y directivos en la conformación del gobierno escolar 2019.Este año será un año de nuevos desafíos que sin duda afrontaremos con éxito trabajando juntos.

Horacio Vera.

Docente, Licenciado en Historia