Eximidos Exámenes Finales 2023

Con orgullo y satisfacción, queremos destacar a un grupo selecto de estudiantes cuyo esfuerzo y dedicación académica los han posicionado en la cima del rendimiento escolar durante el año lectivo 2023. En reconocimiento a sus logros excepcionales, nos complace informar que estos destacados alumnos han sido eximidos de los exámenes finales en las áreas donde demostraron un rendimiento superior. Esta distinción refleja no solo su brillante desempeño, sino también su compromiso constante con la excelencia académica. Felicitamos a estos estudiantes ejemplares y les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos educativos.