Elecciones estudiantiles del 2023.

Hoy, 10 de marzo de 2023, se llevó a cabo la jornada electoral estudiantil en el Colegio Londres, en la que se eligieron los Representantes de Grupo y el Personero para el año 2023.
Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes se acercaron a las urnas para ejercer su derecho al voto y elegir a los candidatos que los representarán durante el próximo año escolar. La jornada transcurrió de manera tranquila y organizada, gracias al excelente trabajo del comité electoral encargado de coordinar todo el proceso.
Los estudiantes mostraron un gran interés en esta jornada, demostrando su compromiso con la vida democrática de su colegio y con la importancia de elegir a los mejores representantes para el bienestar de la comunidad estudiantil.
El Colegio Londres felicita a los estudiantes elegidos y les desea mucho éxito en su gestión, trabajando siempre en beneficio de todos los estudiantes y en la construcción de un mejor ambiente educativo.

Artículo anterior