COPA LONDRES 2022

Cada año, el Colegio Londres tiene por tradición y propósito enaltecer los valores deportivos, mediante competencias intramurales, a las cuales están invitadas diferentes instituciones circundantes “tanto públicas como privadas” en la participación de dicho certamen; el cual se realizará los días 8 marzo (básica primaria) y 9 de marzo (básica secundaria y educación media).

Esta copa Londres 2022 conlleva a establecer un escenario para la competencia en destrezas físicas y modalidades deportivas como el atletismo, voleibol y fútbol de salón en las diferentes categorías representativas del colegio, donde se refleje la competitividad, el respeto, la nobleza, la identidad y el trabajo en equipo.

Todo lo anterior con miras a que se cumplan los siguientes objetivos:

  • Crear un espacio de competencia que permita evaluar el rendimiento deportivo de las diferentes selecciones del colegio.
  • Movilizar a la comunidad en un evento común, en donde se reflejen las virtudes, valores y principios del Colegio Londres.
  • Generar relaciones entre diferentes instituciones educativas para compartir experiencias y convenios que enriquezcan la interacción social de los estudiantes.

 

Colegios que participarán:

Colegio Londres.

Colegio Gimnasio Internacional de Medellín.

Institución Educativa Presbítero Antonio Salazar.

Colegio Salle de Envigado.

¡Nunca te rindas! El fracaso y el rechazo son sólo el primer paso para tener éxito!. Jim Valvan.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *