COPA CANADIENSE

El colegio Londres está participando en un emocionante torneo deportivo en el colegio Canadiense, representando a la institución en las disciplinas de baloncesto y voleibol. Los deportistas de ambas categorías han demostrado una gran habilidad y esfuerzo en la cancha, luchando con valentía en cada uno de los encuentros.

El equipo de baloncesto del colegio Londres se ha destacado por su habilidad para anotar puntos desde el perímetro y la zona pintada, mientras que el equipo de voleibol está demostrando una excelente coordinación y técnica en la recepción y el remate. A pesar de la intensa competencia, los deportistas del colegio Londres están dejando todo en la cancha y demuestran el espíritu deportivo y el compañerismo que caracteriza a la institución.

Al final del primer día, los equipos del colegio Londres regresaron a casa con un gran aprendizaje y la satisfacción de haber representado con orgullo a su colegio en un evento deportivo de alto nivel.