Celebrando la Semana del Idioma: Resultados del Concurso de Deletreo en el Colegio Londres

Durante la vibrante Semana del Idioma en el Colegio Londres, los pasillos resonaron con entusiasmo y la emoción fue palpable en el aire. Estudiantes de todas las edades se sumergieron en una variedad de actividades diseñadas para celebrar y honrar la belleza y la importancia del idioma castellano. Entre estas actividades, una en particular destacó por su desafío y emoción: ¡el Concurso de Deletreo!

Este desafío lingüístico atrajo a estudiantes de todos los niveles, desde Transición hasta Undécimo grado. Previo al gran evento, se llevaron a cabo intensas eliminatorias dentro de las aulas, donde cada grupo mostró su destreza y conocimiento en la ortografía y la pronunciación precisa de las palabras.

La competencia final, celebrada en el auditorio del colegio, fue un verdadero festín para los amantes del idioma. Los nervios estaban a flor de piel mientras los concursantes se enfrentaban a palabras desafiantes y trataban de deletrearlas sin cometer errores.

Después de una ardua competencia, finalmente se coronaron los campeones y subcampeones en cada nivel. ¡Aquí están los destacados de esta emocionante jornada!

Ganadores:

1. Transición: Ismael Pacheco
  2. Primero y Segundo: Emily Ramírez
  3. Tercero, Cuarto y Quinto: Jacobo Hernández
  4. Sexto y Séptimo: Isabella López
  5. Octavo y Noveno: Samuel Valencia
  6. Décimo y Once: Alejandro Vergara

Subcampeones:

1. Transición: Juan Francisco
  2. Primero y Segundo: Jerónimo Peláez
  3. Tercero, Cuarto y Quinto: Dulce María Cataño
  4. Sexto y Séptimo: Matías González
  5. Octavo y Noveno: Joel Cañaveral
  6. Décimo y Once: Pedro Samuel Vallejos

Cada uno de estos estudiantes demostró un excepcional dominio del idioma castellano y un impresionante control sobre su ortografía. Pero más allá de los premios y las posiciones, lo que realmente destacó fue el espíritu de camaradería y el amor por el idioma que se manifestó en cada participante.

Felicitamos a todos los concursantes por su valentía y dedicación, así como a los organizadores por brindar una experiencia tan enriquecedora. Que este evento sirva como inspiración para que todos continúen explorando y disfrutando del hermoso mundo del idioma castellano en todas sus facetas. ¡Hasta el próximo año, cuando celebraremos nuevamente la riqueza de nuestra lengua!

Artículo siguiente