CELEBRANDO AMOR Y AMISTAD: UN DÍA DE INTEGRACIÓN EN NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

El 14 de septiembre pasado, el espíritu de Amor y Amistad impregnó los pasillos de nuestra escuela en una jornada repleta de actividades diseñadas para fomentar la unión y camaradería entre todos los grados.

Durante el evento, se llevaron a cabo intercambios de anchetas y cartas entre distintos grados y profesores, permitiendo que tanto educadores como estudiantes compartieran afecto y mensajes alentadores, creando vínculos significativos entre ellos.

La jornada no se limitó al ámbito emocional; también se organizaron competencias deportivas. En un gesto de apertura y solidaridad, invitamos cordialmente a los deportistas del Colegio Presbítero Antonio Baena, nuestro colegio vecino. El propósito de esta iniciativa fue fomentar relaciones más estrechas y promover encuentros amistosos de sana competencia.

La celebración de Amor y Amistad en nuestra institución este año demostró la importancia de la integración y el afecto en nuestra comunidad escolar. A través de actividades como el intercambio de anchetas y cartas, los alientos de los profesores y las competencias deportivas, estamos construyendo relaciones más sólidas y duraderas entre nuestros estudiantes y con otras instituciones educativas. Esta jornada no solo promovió la amistad, sino que también fortaleció los valores de respeto, cooperación y camaradería, los cuales son fundamentales en nuestra filosofía educativa.