Celebración del English Festival en Nuestra Escuela: ¡Un Éxito de Participación y Talento!

En el Colegio Londres, estamos encantados de anunciar la celebración del English Festival, un evento que se llevará a cabo durante tres emocionantes días en los que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el idioma inglés. Este festival, diseñado para fomentar el uso del inglés de manera lúdica y educativa, contará con una variedad de actividades destacadas.

Actividades Destacadas del English Festival.

Entre las actividades más esperadas, destacan el concurso de Spelling Bee y las presentaciones tecnológicas. En el Spelling Bee, nuestros estudiantes pondrán a prueba su ortografía y conocimiento del vocabulario inglés en una competencia que promete ser intensa y llena de emoción. Esta actividad no solo ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas, sino que también refuerza la confianza y el espíritu competitivo de nuestros alumnos.

Por otro lado, las presentaciones tecnológicas permitirán a los estudiantes explorar y exhibir sus conocimientos en inglés a través de presentaciones y proyectos innovadores. Desde presentaciones de en PowerPoint hasta demostraciones de nuevas aplicaciones y herramientas digitales con las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, estas actividades proporcionarán una plataforma para que los estudiantes muestren su creatividad y habilidades técnicas.

Participación de la Comunidad Educativa.

Uno de los aspectos más importantes del English Festival es la participación activa de toda la comunidad educativa. Invitamos a padres, maestros y estudiantes a unirse a nosotros en este evento, apoyando y animando a nuestros estudiantes mientras demuestran sus habilidades y conocimientos. La colaboración y el apoyo de todos son fundamentales para el éxito de este festival.

Expectativas para el Concurso de Spelling Bee.

Hoy, en particular, estamos muy emocionados por el concurso de Spelling Bee. Esperamos una competencia sana y justa, donde los estudiantes puedan disfrutar de la experiencia mientras desafían sus conocimientos en el idioma inglés. Esta actividad no solo es una excelente oportunidad para aprender, sino también para fortalecer los lazos entre los estudiantes y la comunidad escolar.

Próxima Publicación: Resultados y Ganadores.

Sabemos que todos están ansiosos por conocer los resultados y los ganadores de estas competencias. En una próxima publicación, compartiremos con ustedes los nombres de los estudiantes que se destacaron en las diferentes actividades del English Festival. ¡Estén atentos para celebrar juntos sus logros!

Agradecemos de antemano a todos los que hacen posible este evento y esperamos verlos participar activamente en estos tres días llenos de aprendizaje y diversión. ¡Que comience el English Festival y que el espíritu del aprendizaje y la innovación nos guíe a todos!