Celebración del Día de la Madre, 11 Mayo de 2023.

El día de la madre es una fecha muy especial en la que honramos a aquellas mujeres que nos han dado la vida y nos han acompañado en nuestro camino. En el Colegio Londres, los grupos de Transición, Primero y Segundo celebraron este día de manera muy emotiva en el Auditorio del Colegio.

Los estudiantes se prepararon con mucha dedicación para realizar diferentes muestras artísticas que expresaran el amor y gratitud que sienten por sus madres. Desde poemas hasta canciones, pasando por bailes y representaciones teatrales, cada muestra fue única y emotiva.

El auditorio se llenó de risas, lágrimas y emociones encontradas mientras los estudiantes demostraban todo lo que habían aprendido en clase y lo aplicaban para hacerle un homenaje a las madres presentes.

Los más pequeños, de Transición, se lucieron con sus dulces voces y sus tiernas expresiones de amor, mientras que los de Primero y Segundo sorprendieron con su habilidad para el baile y la actuación.

Fue un día mágico

, llena de alegría y amor, en la que los estudiantes demostraron una vez más su capacidad para expresarse de manera artística y creativa.

Pero lo más importante de todo fue el mensaje de gratitud

y amor que transmitieron a sus madres. Esas mujeres que han estado allí en cada paso del camino, que han cuidado de ellos, que han llorado y reído con ellos, que han sido su apoyo incondicional en todo momento.

Este día de la madre fue una oportunidad para recordarles a todas las madres presentes cuánto significan para sus hijos, y para agradecerles por todo lo que hacen por ellos.

En el Colegio Londres, se celebró el día de la madre de una manera muy especial, y estamos seguros de que cada madre presente se fue a casa con el corazón lleno de amor y felicidad.