20 DE JULIO

El 20 de julio en nuestra institución fue conmemorado de una manera excepcional este año. En lugar de simplemente recordar los eventos históricos, decidimos sumergirnos en el pasado a través de la creatividad y la habilidad interpretativa de nuestros estudiantes. Nuestro colegio se transformó en un auténtico viaje al pasado, donde los estudiantes del noveno grado se convirtieron en figuras históricas prominentes como Simón Bolívar, Antonio Nariño y Policarpa Salavarrieta, entre otros héroes de la independencia colombiana. Los jóvenes demostraron su capacidad para personificar a estos personajes, no solo vistiendo trajes de la época, sino también adoptando sus gestos, discursos y actitudes. Fue conmovedor observar cómo los niños más pequeños escuchaban con admiración las historias de valentía y sacrificio de estos héroes patrios. En este evento, no solo celebramos nuestra historia como nación, sino que también cultivamos el amor por ella y el respeto por aquellos que lucharon por la libertad. En nuestra escuela, creemos firmemente que aprender de la historia de nuestro país es esencial para comprender nuestro presente y construir un futuro mejor.

Artículo anterior

Artículo siguiente